Blogging tips

Bandoleras de anillas

21 de enero de 2014

Desde que supe que estaba embarazada, lo tuve claro: Yo quería "algo" dónde mi monete pudiese ir pegado a mi. No me importaba la forma, ya fuese mochila, una bandolera o un fular, lo que me importaba era que, cuando él lo necesitase, pudiésemos seguir con el vinculo de unión que habíamos creado nueve meses antes, escuchando nuestros los latidos o simplemente sintiéndose seguro al color de sus padres.

Y vinieron los reyes...

8 de enero de 2014

¡¡¡Este año los reyes se han portado bien, pero que muy bien!!!

Me costó mucho decidir cuál de tantísimas máquinas de coser prefería. Leí hasta la saciedad, tuve millones de dudas, pero en casa me animaron y me dijeron que no me quedase corta. Que cuando una empieza a coser lo importante no es lo que sabe cuando empieza sino hasta donde puede llegar y que más vale que la máquina me sobrase, ya que uno no se compra una máquina de coser cada par de años. 
Así que finalmente me decidí por la que esta siendo el mejor regalo de reyes de muchísimo tiempo




Tiempo y hobbies

7 de enero de 2014

Definitivamente este 2014 pienso hacerlo diferente. He decidido cambiar pequeñas cosas que por falta de tiempo siempre se quedaron aparcadas. Haber tenido al pequeño monete me ha hecho replantearme muchas de las cosas que anteriormente hacia por inercia.
Me encanta mi trabajo, disfruto de la familia, amigos y mi pareja, pero creo que hasta que no me he visto con el tiempo que nos aporta una baja de maternidad no me he dado cuenta de me interesan muchas más cosas de las que hago en mi día a día.
Como bien dice el mes de Enero de mi calendario de mesa:


Y lo tuve claro, este año quería aprender a coser.
Gracias a la iniciativa de Mara creando RUMS España, y las ganas de empezar un blog, y alguna que otra cosilla ha rodado lo demás y ha hecho que llegue a la blogosfera.
Con más vergüenza que otra cosa, aquí os dejo mi primera entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...