Blogging tips

Sello de calidad de Madresfera: Vive la experiencia Skin Method

9 de abril de 2014

Hace poco me enteré que gracias a Madresfera podemos participar de las promociones que lanzan y probar los productos de su sello de calidad sin ningún tipo de coste. Madresfera nos pide a cambio que contemos nuestra experiencia libremente a través de un post como este.
La idea me pareció interesante y por ello me apunté a un estudio y tratamiento de mi piel patrocinado por Skin Method.




Se trataba de una sesión con una Beauty Coach que me haría un estudio pormenorizado del estado de mi piel, que después del embarazo y criar a un enano, ya me lo podía autodiagnosticar yo misma: si mi piel pudiese decidir donde vivir, no sería en mi cara.
En un hueco pude escapar a mi cita con la Beauty Couach. La concertamos en un centro comercial que esta cerca de mi casa, donde casualmente se podía participar de esta promoción y de este modo me hicieron una limpieza y análisis de mi piel. El resultado, el esperado: deshidratada y descuidada (no os voy a mentir: soy un desastre con las cremas y no os voy a contar la última vez que saque un hueco para una mascarilla en casa...)


Me recomendaron que usará un limpiador 3 en 1,  la crema hidratante con SPF 20 para pieles grasas, el gel antiojeras  y un Serum para por la noche. No tendría por qué contar cosas que no son, pero la verdad es que  con la rutina que me aconsejaron y estos productos he notado un  gran cambio. Después de una semana tengo la piel mucho más hidratada y suave. Además, y lo que más me ha sorprendido, las ojeras han disminuido bastante :)
Es muy probable que continué utilizando estos mismo productos porque además de funcionar están fenomenal de precio.

Si queréis saber más:



1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post, Marta. Gracias también por participar en esta actividad y por dar tu opinión. NOs ha alegrado saber que quedaste satisfecha.

    En breve compartiremos el enlace en las redes sociales.

    Sonia
    Social Media Manager Skin Method

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...