Blogging tips

Reciclando para un Snood

28 de abril de 2014

Hace unos días, Isabel de La vie en DIY nos propuso coser con ella un snood o estos pañuelos infinitos tan monos.

Problema 1: cada vez encuentro menos tiempo para ir a comprar telas. Cerca de casa tengo sitios, pero muy caros.

Solución 1: reciclar fulares que no me pongo.

Este último año he tenido muchas bodas en las que nos han regalado fulares y no sé porqué tengo tres o cuatro muy parecidos.

Por eso y porque le vi  a Nuria de El bichito burlón su propuesta de pañuelos reciclados me he animado a hacer este primer snood de estas telas.¡Y digo el primero porque repetiré seguro!
Mi enano me ha dado una pequeña tregua (mejor matizo, su #buenpadre y los abuelos) y esta misma tarde he sacado un ratico para coser... Lo confieso, quería haberlo hecho el fin de semana, no he podido y tenía mono...

Las tres telas eran pañuelo para el cuello grandes



Y al cortarlos tuve que tener cuidado porque la tela se deshilachaba un poco





 Después de seguir el estupendo CC de Isabel, el resultado:





5 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas animado y hayas encontrado el tiempo! esta idea de reciclar panyuelos es muy buena porque a veces asi solos no acaban de lucir y mira qué mono te ha quedado! Gracias x participar!!!

    un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Marta!!! Me gusta la idea y me gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  3. vaya que buena idea..te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Yo tambie´n tengo ganas de hacerme uno pero como no me dé prisa me lo voy a tener que poner de pareo en agosto. Sobre todo me atrae mucho la idea de agrupar trocitos de tela que estoy acumulando demasiado y estaforma de emplearlos me parece preciosa y muy práctica.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...