Blogging tips

Los grandes niños alemanes...

8 de abril de 2014


La semana pasada me decidí a comprar un patrón, mejor dicho, cinco patrones a farbenmix. No pensé que fuera muy complicado de entender, aunque no tengo ni papa de alemán, porque hace un mes también compré otro patrón en la misma web para hacerme un vestido y no me fue nada mal.

El problema es que al hacer el pago, pensé que iba a ser un pdf de los que te imprimes, pegas y cortas, pero no... Tarde un rato en darme cuenta que era el librillo físico y claro, venía de Alemania y me imagine que tardaría bastante. Ay!!! qué equivocada estaba.
No ha tardado nada en llegar (¿tres días? ¿cuatro?) y aunque al principio me asusté al ver todo en alemán, sin fotos, ni ayuditas que yo pudiese comprender, pensando que me había pasado de intrépida, ha sido más sencillo de lo que esperaba.
Según abrí la segunda sabana (vienen dos) me costó bastante identificar qué piezas conformaban el pantalón...


Como os cuento he comprado un pack de patrones donde vienen dos pantalones, un buzo y dos camisetas y claro... todo en alemán acojona asusta. Luego recordé que era probable que en la web viniesen más explicaciones y et voilà!! Ahí estaba mi tutorial

A partir de ese momento, todo fue sobre ruedas...
Aproveché una camiseta vieja de mi hermano para hacer el forro interior

Tarde bastante en cortar todas las piezas y colocarlas para enterarme, pero nada que con un poco de paciencia se pueda hacer.


Me encantó coser este tipo de bolsillos. Creo que a partir de ahora coseré muchos más así.

Para que quedase más curioso hice una puntada en zigzag con agujas gemelas y el resultado fue este


Una vez acabado los bolsillos, solo había que montar el resto
 En la web venían los pasos fenomenal explicados

Y aquí tenéis mis primeros pantalones


¿El problema?

Estamos en la talla 68-72 y pensé que cogiendo la talla 72 le quedarían másmenosbien pero aunque en las fotos no lo parezca tanto... le sobra por todos los sitios. Debe ser que los niños alemanes dan más talla, jijiji.



Creo que lo de comprar pantalones va a pasar a mejor vida...
¿Os ha gustado? A mi ¡me encantan! Además, todavía tengo otros cuatro patrones para hacer :)

7 comentarios:

  1. Ohhhh son una preciosidad guapa. Te han quedado chulisimos!!! Me encantan me encantan!!!
    Oye una preguntita. Que prensatelas utilizas para hacer el zig zag con la aguja doble?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy es que con el mio no puedo porque al hacer el zig zag una de las dos agujas choca contra el prensatelas...a lo mejor tengo que acortar la puntada ;-)

      Eliminar
  2. Me encantaaan. Si parecen cagaos!! Están geniales. Muy bien empleada la tela de coches :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!!!!! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, ¡qué bonitos! Me da rabia ir descubriendo tantas cosas chulas en los blogs porque me creáis necesidades. ¡¡Y no tengo tiempo de máaaaaaas!! :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!, ¿el link de la página donde compraste los patrones?, estaría genial que me lo escribieras,para cotillear...gracias!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...