Blogging tips

Camiseta Arorua, versión Mrdm

23 de abril de 2014

Esta semana esta siendo larga, densa y agotadora. Me hubiese gustado poder ponerme con más proyectos que tengo aparcados, pero mi cuerpo esta empezando a decir que no puede más... ¡¡¡Necesito dormir!!!

Tenía muchas ganas de coser las camisetas que tanto Mi rincón de Mariposas como La Pantigana nos han propuesto para el MsMissima de Abril.

¡¡Muchísimas gracias a las dos por ese trabajo y proponernoslas!!

No sé si la versión de la Pantigana será mucho más complicada, pero la que he cosido yo además de ser muy agradecida es la mar de sencilla

Por cierto si no lo sabeis, pasad por el blog que La Pantigana ha habilitado para ir colgando el recopilatorio de las MsMissimas y menudas camisetas bonitas están subiendo

Os digo que no he tardado más de una hora y eso que soy novata total. Aviso, tampoco he puesto puños ni faldón por ser la primera...




La tela de las raspas fue un flechazo



Me ha encantado lo rápido y fácil que ha sido esta costura. Me haré muchísimas más, ¡gracias Dawn! por el patrón

Y aquí el resultado:




Por cierto, si no os habéis fijado, he migrado la URL del blog. Ha sido un poco rollo porque he dejado colgados muchos enlaces, pero creo que así es mejor. Si queréis saber más os lo cuento aquí.

Un beso a todos y ahora... a ver RUMS#17  

Wowww!!! Ya llevamos 17...


21 comentarios:

  1. Me encanta la tela de raspas es buenísima, la camiseta te ha quedado perfect!

    ResponderEliminar
  2. Qué original! La tela de raspas una chulada,y la otra hace un contraste precioso.
    Seguro que te la pones muchísimo este verano :-)

    ResponderEliminar
  3. Esta camiseta es lo más! y bueno la tela de las raspas me ha dejado aquí con los ojos saltones jaja,

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Me gustan los colores y la tela de raspas! Ojalá me hubiera podido apuntar! :)

    ResponderEliminar
  5. Linda, me gusta mucho las telas que has utilizado !! Te queda linda !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chula, la tela de las raspa me encanta!!! yo aun no me la he hecho porque no encuentro una tela que me guste, en Cáceres no hay mucho donde elegir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, aunque vivo a 50 km de Madrid, la encontré en una tienda pequeñita del pueblo de al lado que es de pachtwork... eso sí, me costó bastante más que si me hubiese bajado a Madrid

      Eliminar
  7. Qué chulada, que original el estampado de raspas, jaja... me ha encantado....
    te ha quedado genial!! Felicidades y viva MsMSW y RUMS!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula! La tela es genial y te queda perfecta.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho!!y la tela de raspas es de punto???

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja que gracia me hecho la tela de las raspas, es una pasada!

    La camiseta te ha quedado muy chula!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues el resultado es de lo mas bonito, la eleccion de las telas geniales, es muy favorecedora!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las telas, y qué bonita y limpia la camiseta. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. joooooo la tela de raspas es la leche!!!!!!
    muy buena combinación!!!
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  14. me encanta la tela de raspas!!! te ha quedado muy bonita!! y como recompensa a descansar y dormir... que sino durante el día no valemos ni un duro :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la camiseta y las raspas de pez!!!
    Me quedo por tu blog que me ha gustado mucho.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...