Blogging tips

Feria DIY Show Madrid

18 de marzo de 2014

Este fin de semana es el DIY  Show en Madrid. Me tienta bastante ir Hago un inciso, para los que las siglas DIY, que somos muy modernos, no sepan lo que son: DIY: Do It Yourself = Hazlo tú mismo
He estado echando un ojo y hay talleres que me encantaría hacer. Pero me quedaría con dos: uno el viernes de carvado de sellos y otro el domingo de costura creativa. 


Me estoy pensando a cuál ir y no por mucho tiempo, porque creo que me quedaría sin plaza.

Hay muchísimos cursos (de cocina, manualidades, blogs, etc.) por lo que echarle un ojo:



Espero no volverme loca porque he estado viendo el listado de expositores y es para entrar y no salir de allí:



 La feria se celebra del 21 al 23 de Marzo en el PALACIO DE NEPTUNO (C/ Cervantes 42) en Madrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...