Blogging tips

Mochila Pandilleando versión mini

21 de febrero de 2014

El jueves, al ir a buscar a mi sobrina al cole, la peque tiene 3 años, la vi salir con un bolsito de una gata que me da alergia. Por eso y tras mi resultado de la RUM#8, y no voy a mentir ¡¡¡estoy encantada!!!, me he lanzado a su versión mini...




Sabía que para llamar su atención debía ser rosa, morada o sucedáneos, pero no tenía tela en casa, por lo que pensé en meter esos colores con cintas y la cremallera.

La mercería que tengo debajo de casa no tiene prácticamente de nada y para ir a la que normalmente me surte hubiera tenido que coger el coche y claro, después de la noche toledana que me ha dado el buen hijo... como para pensar en el despliegue logístico de coger el coche.


Pues ala, que ni corta ni perezosa me he plantado en mi chinito a ver que podía usar para decorar y mira por donde me encontré con unas cintas, un poco horterillas para mi gusto, pero perfectas para el de mi sobri.





He querido personalizarla con su nombre. Para hacerlo, directamente he usado unos rotuladores que compré hace mucho tiempo y que son aptos para la ropa. Al lavarla ni destiñe ni se corre.






Me ha costado casi más que la de Pandilleando, porque me he pasado de lista. Esta vez no he seguido las medidas propuestas y lo de a OJO no es mi fuerte. He tenido que descoser el forro porque me había quedado pequeño, ainsssss. 



Y las telas... jejeje, un mix de retales. La verde de un faldón de una cortina de la abuela, los vaqueros del tio, el forro de unos cojines viejos... veremos si alguno reconoce su ropa.

Y aquí la pequeña tan contenta:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...