Blogging tips

Mochila CC Pandilleando para RUMS

20 de febrero de 2014

Hace poquito que he empezado a coser. Mi máquina vino como regalo de reyes y aunque es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, estoy aprendiendo día a día.
Me inspiran y aprendo poquito a poquito de muchos blogs a los que no pararía de dar las gracias una y mil veces: MiMaraMundo, Para mi peque con amor, Lapantigana, Diario de Naii, Mi rincón de maiposas, Pandilleando, etc
Y como de cosas nuevas se trata, vi el Cose Conmigo que propuso Pandilleando y me dije, ¡¡ale... vamos a por ello!!
Quise tenerlo en fecha, pero mi pequeño monete se ha puesto malo y no me fue posible. Aún así, aquí está el resultado:


Estoy muy orgullosa porque no pensé que me fuera a quedar así. No tenía mucha fe en los colores, pero finalmente me encanta. Además he logrado reciclar unos vaqueros que mi hermano no quería y un retal que me ha sobrado. Si hubiera tenido entretela me hubiese gustado ponerla para dar un poquito más de consistencia a la parte delantera.


En fin, esta es mi primera aportación a RUMS #8 y espero que no sea la última...

8 comentarios:

  1. Me gusta, patrón muy sencillito y muy resultón. Es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones guapa! Este tipo de CC son ideales para investigar nuestras maquinas y coger carrerilla
    Me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien,la combinación de las telas me gusta mucho!!
    si que debes estar muy orgullosa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo estás haciendo muy bien! Animo con la costura, hay muchas blogueras que nos ayudan día tras día, y sobre todo hay que arriesgarse y perderle miedo, que no es tan difícil!!!

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de telas muy fresca, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! sigue así, que lo estás haciendo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, te ha quedado de maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...